La residencia artística Art N Ground acoge la performance ‘Código abierto’

Publicidad

codigo abierto invitacion-2

El espectáculo músico-colorístico se presentará el próximo miércoles a las 20.00 horas

La residencia artística Art N Ground de Rojales acogerá mañana miércoles 14 de septiembre (20.00 horas) la performance músico-colorística ‘Código abierto’ del músico José Luis Fraga y del ingeniero y artista visual Iván Lucas.

‘Código Abierto’, según informan desde la gerencia, es una conversación entre notas y colores, es el resultado de la investigación de Fraga y Lucas durante su residencia en la cueva Art N Ground. Los autores exploraron la armonía entre recursos tradicionales y digitales, instrumentos de viento y procesados en vivo.

José Luis Fraga es un clarinetista y saxofonista gallero afincado en Madrid cuyos trabajos oscilan entre el tratado de músicas populares y nuevos formatos de concierto. Sus melodías se acompañan de pedales de guitarra, loops y otros procesadores.

Por su parte, Iván Lucas es ingeniero de formación aunque artista como pasión. En los últimos años ha vivido en países de Asia explorando sus tradiciones a través del arte plástico y la performance. Ya en España, retoma la tecnología en su paleta creativa, cuestionando las herramientas digitales y buscando un equilibrio con las artes tradicionales.

Los interesados también podrán disfrutar del espectáculo el próximo jueves 15 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio Puertas de Castillas de Murcia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*