La ‘Ruta del Agua’ para celebrar el Día Internacional del Turismo

Publicidad

Martínez 20sept13

El próximo día 27 de septiembre una visita guiada recorrerá otros puntos menos conocidos de Orihuela

“Sé turista en tu propia ciudad” es uno de los lemas que reza la ‘Ruta del Agua’ organizada por el Ayuntamiento de Orihuela con motivo del Día Internacional del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre bajo el lema ‘Turismo y agua. Proteger nuestro futuro común’. Desde el área de Turismo que dirige Rosa Martínez se ha organizado una ruta que gira en torno al agua para conocer la parte más desconocida de la ciudad. La excursión guiada partirá el viernes a las 20:00 horas desde la Plaza del Carmen y acabará en el Molino de la Ciudad, donde los visitantes podrán conocer la utilidad de este aparato.

“Es una bonita ruta que está dedicada a la familia por eso esperamos encontrar muchos niños porque puede ser un día lúdico para aprovechar conocer otros parajes de la ciudad”, ha dicho la edil de Turismo, Rosa Martínez, por lo que la actividad se publicitará en los centros escolares.

La visita contará con las pertinentes explicaciones de un guía turístico y se recomienda a los inscritos que lleven ropa y calzado cómodo, así como una linterna para hacer la marcha cuando anochezca ya que está previsto que la actividad concluya sobre las 23:00 horas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*