La ruta senderista organizada por la asociación de universitarios de la Vega Baja recorre satisfactoriamente la Sierra de Callosa

Publicidad

bRutaSenderismoSierraCallosa5oct

A la actividad acudieron una treintena de personas, que pudieron contemplar el paisaje de interior de la comarca en una jornada de convivencia al aire libre

 

 

La Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU) de la Vega Baja, en colaboración con voluntarios del Centro Excursionista de Callosa de Segura, recorrieron de forma satisfactoria la Sierra de Callosa el pasado sábado en la I Ruta de senderismo ‘Paraje de la Cueva Ahumada’, dentro del programa de actividades de ocio que la asociación estudiantil tiene previsto para los próximos meses.

La ruta, a la que acudió una treintena de personas, se alargó durante toda la mañana y ella los participantes pudieron disfrutar del hermoso paisaje de interior que ofrece la comarca del bajo segura y de una jornada de convivencia al aire libre. Los voluntarios del Centro Excursionista de Callosa de Segura guiaron la actividad y así mostraron cada uno de los recovecos que esconde la sierra callosina y velaron por la seguridad de los asistentes.

 

AVEU Vega Baja pretende continuar realizando actividades de este tipo para conseguir ofrecer una alternativa a la juventud de la comarca que necesita aislarse por un día del estrés de los estudios. La asociación quiere estar cerca de los jóvenes y su principal objetivo es resultar accesible para estos animando a todo el mundo a participar en las actividades que AVEU organice.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*