La sala museo San Juan de Dios acoge la muestra ‘Árbol +’

Publicidad

Arbol

La muestra se inaugurar hoy a las 20.30 horas y se podrá ver hasta el 15 de diciembre. Está compuesta por 40 obras de 17 autores

 

 

La sala museo San Juan de Dios acogerá la exposición ‘Árbol +’ hasta el 15 de diciembre. La inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas de hoy y en ella participarán María Jesús García, presidenta de la asociación de Artistas Plásticos de Guardamar del Segura, organizadora de la muestra; Antonio González, catedrático de Historia y Geografía de Enseñanza Secundaria y Antonia Moreno, concejala de Cultura.

La muestra se compone de 40 obras realizadas por 17 artistas. Entre las piezas expuestas, hay un montaje hecho con árboles pintados, un mural, pinturas y esculturas.

La asociación de Artistas Plástico de Guardamar del Segura lleva 23 años trabajando en la promoción del arte y el intercambio de experiencias. También desarrolla tareas educativas tanto para niños como para adultos a los que se les instruye en las diferentes técnicas que se utilizan en la expresión artística.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*