La sede en Torrevieja de la mayor inmobiliaria sueca fue ‘Oficina del Año’ entre sus 265 franquicias

Publicidad

suecos oficina

Fastighetsbyran ha efectuado en esta zona del litoral alicantino el 39% de las operaciones de esta cadena durante 2015

 La oficina de la inmobiliaria sueca Fastighetsbyran en Torrevieja ha sido galardonada con el prestigioso premio ‘Oficina del Año’, destacando entre las 265 franquicias que la firma reúne en Suecia, España y Portugal. 

Este reconocimiento fue anunciado a los profesionales que operan en esta en oficina situada en el centro comercial Torremarina, durante la celebración de su Congreso anual que tuvo lugar  el pasado 22 de enero en el Globe Arena de Estocolmo.

El director general de Fastighetsbyran en España, Daniel Nilsson, afirma que «es un reconocimiento al relevante esfuerzo, trabajo y éxito de los franquiciados y empleados de Torrevieja, así como del conjunto de oficinas en España». Asimismo agrega que “también es otra muestra más del enorme interés por el mercado inmobiliario español en Suecia, ya que se trata de la comunidad internacional que más viviendas compran por habitante en nuestro país».

Cabe destacar que dos de los comerciales de Torrevieja, Paulina Sundkvist y Martín Wastehed, fueron reconocidos como ‘Comercial del Año’ y ‘Rookie of the Year’, respectivamente.

Torrevieja es la localidad costera con mayor número de transacciones, donde se registraron más 4.000 compraventas en 2015, situándose Orihuela Costa en el tercer lugar con alrededor de 3.500 compraventas, por detrás de Marbella, según reflejan los últimos informes de Registradores de España, coincidiendo con los resultados obtenidos por el Ministerio de Fomento y de la propia inmobiliaria.

En este sentido, el portavoz de la comercial sueca señala que «en Torrevieja y Orihuela Costa hemos crecido un 20% en operaciones y un 33% en valor total en lo que va de año con respecto al año anterior, efectuando en esta zona del litoral alicantino el 39% de las operaciones de esta cadena en 2015». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*