La segunda etapa del Camino de Levante se celebrará el sábado 11 de marzo

Publicidad

Los participantes recorrerán la distancia que separa Murcia de Alguazas

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, anunció este viernes la fecha de la ruta senderista correspondiente a la 2ª etapa del Camino de Levante tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo. Y es que tras el éxito de la primera etapa, en la que participaron más de 500 personas, el Ayuntamiento vuelve a organizar esta actividad “en la que difundimos el Camino de Levante cuyo inicio está situado en Orihuela”, recordó el primer edil.

En esta ocasión, la etapa será desde Murcia hasta Alguazas, en un recorrido de 26 kilómetros. El traslado desde Orihuela hasta Murcia será en autobús a las 8.00 horas desde el parking del Centro Comercial “Ociopía”, y su llegada está prevista en torno a las 9 horas, momento en el que comenzará la ruta. Posteriormente, tras finalizar la 2ª etapa tras la llegada a Alguazas, los participantes podrán regresar en autobús desde la localidad murciana hasta Orihuela.

La venta de billetes de autobús se realizará el miércoles 8 de marzo y el jueves 9 de marzo en la Estación Intermodal en la taquilla de Bus Sigüenza, en horario de 19.00 a 21.00 horas, ya que el trayecto de ida y vuelta tiene un precio de 7 euros por persona.

Bascuñana invitó a “todos los oriolanos y vecinos de la Vega Baja y de la provincia de Alicante, así como a todos los peregrinos que ya nos acompañaron en la pasada etapa a seguir avanzando en el Camino de Levante, para alcanzar la meta y llevar el nombre de Orihuela hasta Caravaca de la Cruz”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*