La Tasca Bahía, Los Zamoranos y el Mesón las Jarras vencedores de la XIII Ruta de la Tapa de Torrevieja

Publicidad

P1660273

Los Zamoranos se alzan con el premio del jurado profesional y popular con sus dos tapas gorumet 

En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Oficina de Turismo de Torrevieja se han entregado los premios de a  restauradores y ruteros de la XIII edición de la Ruta de la Tapa de Torrevieja.

Los vencedores, según el jurado profesional del CdT han sido como Tapa de la Casa  el ‘Pulpo Sangochao’ de la Tasca Bahía y en la Tapa Gorumet el claro vencedor ha sido el Bar ‘Los Zamoranos’ que se ha alzado con el premio profesional y el del público.

El mesón Las Jarras también ha sido valorado muy positivamente por el público que le eligió como mejor tapa de la casa con su ‘Brocheta de Solomillo de Cerdo’.

También se han entregado los premios del público que han recaído en Anja Leppanen, Adrián Ballester, Pal Reinertsen  y Loli Esteban que disfrutarán de una cena para cuatro personas, dos entradas para eventos culturales destacados y una tarjeta regalo de un centro comercial por valor de 50€.; A Adrián Ballester Lozano le ha correspondido un lote similar al que se le suma un obsequio de la ‘Oleoteca’ y un obsequio gentileza de la tienda Oleoteca. El premio de la votación por APP ha sido para Tamara Sánchez Raw, que recibió un Smartphone.

Fanny Serrano también ha anunciado que ha sido Adrián Ballester Lozano a quien le ha correspondido la cena con el miembro del equipo de Gobierno que él elija. Serrano ha agradecido a Ballester, que cenará con el concejal de Cultura y Servicios, Alejandro Blanco, que haya aceptado esta propuesta, que se presentó como novedad en esta edición y que pagará Serrano de su bolsillo.

La concejala de Turismo, que ha hecho una valoración muy positiva de esta edición, ha felicitado a hosteleros y al público participante, agradeciendo la colaboración de las empresas y entidades colaboradoras.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*