La tercera etapa del Camino de Levante se celebrará el próximo domingo

Publicidad

Un autobús trasladará a los peregrinos desde Orihuela hasta Alguazas para realizar el camino hasta Mula

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, anunció este martes la fecha de la ruta senderista correspondiente a la 3ª etapa del Camino de Levante que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril. Y es que tras el éxito de las etapas anteriores el Ayuntamiento vuelve a organizar esta actividad “en la que difundimos el Camino de Levante cuyo inicio está situado en Orihuela y finaliza en Caravaca de la Cruz, con motivo de la celebración de su Año Jubilar”, recordó el primer edil.

En esta ocasión, la etapa será desde Alguazas hasta el municipio de Mula, en un recorrido de 26 kilómetros. El traslado desde Orihuela hasta Alguazas será en autobús a las 7.00 horas desde el parking del Centro Comercial “Ociopía”. Posteriormente, tras finalizar la 3ª etapa tras la llegada a Mula, los participantes podrán regresar en autobús desde la localidad murciana hasta Orihuela.

La venta de billetes de autobús se realizará el miércoles 19 de marzo y el jueves 20 de abril en la Estación Intermodal en la taquilla de Bus Sigüenza, en horario de 19.00 a 21.00 horas, ya que el trayecto de ida y vuelta tiene un precio de 8 euros por persona.

Bascuñana invitó a “todos los oriolanos y vecinos de la Vega Baja y de la provincia de Alicante, así como a todos los peregrinos que ya nos acompañaron en las etapas anteriores a seguir avanzando en el Camino de Levante, para disfrutar de esta experiencia y llevar el nombre de Orihuela hasta Caravaca de la Cruz”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*