La última etapa del camino de Levante se celebrará el domingo

Publicidad

Recorrerá los 21 kilómetros que separan Bullas de Caravaca de la Cruz con salida en autobús desde Orihuela

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, informó este martes sobre la última etapa del Camino de Levante, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio con un recorrido de 21 kilómetros desde Bullas hasta Caravaca de la Cruz, municipio murciano que se encuentra en plena celebración de su Año Jubilar. Y es que desde el Ayuntamiento oriolano “hemos compartido con cientos de oriolanos y visitantes de otros municipios cercanos las cinco etapas que conforman este camino que comienza en Orihuela y finaliza en Caravaca de la Cruz, disfrutando de una gran experiencia”.

Así, las personas interesadas en participar pueden adquirir los tickets de autobús en las Oficinas de Bus Sigüenza por 8 euros, hoy martes 6, miércoles 7 y jueves 8 en horario de 19.00 a 21.00 horas. Por otra parte, en esta ocasión también se venderán tickets para la comida por el precio de 15 euros. Al finalizar la etapa y sellar la credencial, los peregrinos que hayan completado el Camino de Levante recibirán el Certificado acreditativo del mismo.

El autobús con los peregrinos saldrá a las 6.00 horas desde el Centro Comercial Ociopía, mientras que por otra parte, también se pone a disposición otro autobús “para aquellas personas que vayan a realizar la etapa a pie pero quieran acompañarnos en nuestra llegada a Caravaca de la Cruz, disfrutando de una jornada especial y de la comida”, aseguró el primer edil. De este modo, el autobús saldrá a las 9.30 horas desde el Centro Comercial Ociopía, y los tickets para el viaje y para la comida también se podrán adquirir en la Oficina de Bus Sigüenza en la Estación Intermodal.

A las 12.00 horas está prevista la celebración de una misa en el Santuario de la Veracruz, a la que podrán asistir todas las personas que lo deseen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*