LA UMT actuará en el Palau de la Música de Valencia

Publicidad

UMT encarnación puchol

La Unión Musical Torrevejense comienza la temporada con un gran concierto en la Sala Sinfónica José Iturbi  en la conmemoración del bicentenario del nacimiento de los compositores Wagner y Verdi

Tras el gran espectáculo ofrecido el pasado sábado en la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata, donde las bandas musicales Unión Musical Torrevejenses (UMT) y la PORTADA PROGRAMA VALENCIABanda de Almoradí con los que se puso el broche de oro a la programación cultural de Torrevieja del mes de agosto. La banda salinera comienza el mes de septiembre con una espectacular actuación en Valencia.

El próximo domingo 8 de septiembre la UMT ofrecerá un concierto extraordinario en la Sala Sinfónica José Iturbi del Palau de la Música de Valencia. La Banda que es dirigida por su titular Jaime Belda Cantavella ofrecerá diversas obras de Esteve, Grau, Sibelius, Offenbach, y en conmemoración por el bicentenario de su nacimiento, obras de Wagner y Verdi cerraran el concierto con obras de estos grandes compositores nacidos ambos en el año 1813. Componen la expedición, que se desplazará hasta la capital del Turia. Más de 150 personas que disfrutarán, de un gran concierto, que la banda se encuentra preparando con bastante ilusión e intensidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*