La vivienda se revalorizó más de un 7% en Torrevieja en 2016

Publicidad

Paseo juan aparicio torrevieja

En términos particulares, el patrimonio de cada propietario torrevejense se ha incrementado de media en el 2016 en 6.291 euros

La vivienda se revalorizó un 7,70% en Torrevieja durante 2016, según revela el informe de precios de todas las viviendas del municipio elaborado por el portal especializado Precio Viviendas. El documento acredita que los propietarios torrevejenses aumentaron de media 6.291 euros más el precio de su inmueble con respecto al año 2015.

Para la elaboración de dicho informe el portal valoró en diciembre las 114.415 viviendas que forman el parque inmobiliario de la ciudad y cuya suma agregada ofrece un valor de mercado de 10.062 millones de euros. El índice Precioviviendas.com (iPV) sitúa la variación anual del municipio en el 7,70 %, lo que supone un incremento del valor del parque inmobiliario de 720 millones de euros respecto al año anterior.

Esta revalorización del precio de la vivienda en Torrevieja se traduce en términos particulares en que el patrimonio de cada propietario torrevejense se ha incrementado de media en el 2016 en 6.291 euros.

El citado portal inmobiliario ha lanzado un nuevo servicio que permite a sus clientes conocer la revalorización del precio de su vivienda cada trimestre y de forma totalmente gratuita.

Así, a partir de ahora de forma automática a todos sus clientes sobre la revalorización trimestral de aquellas viviendas cuya valoración hayan solicitado con anterioridad, siempre que la información sobre la evolución del precio cumpla los criterios establecidos por la empresa para considerarla lo suficientemente consolidada  y estable según sus estándares de calidad. El servicio está también disponible para todos los usuarios que lo deseen y que lo soliciten a través del portal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*