Lancharro asume la presidencia de Nuevas Generaciones en Pilar de la Horadada

Publicidad

Ejecutiva

El joven popular asegura que esta nueva etapa que encabeza busca conectar con “los cambio que demanda la sociedad” 

Nuevas Generaciones de Pilar de la Horadada ha renovado su ejecutiva. La nueva etapa que abre hoy el nuevo presidente de la formación juvenil, Rufino Lancharro  buscará imprimir en NNGG “el cambio que hoy demanda nuestra sociedad”, una generación muy preparada con ganas de “buscar soluciones a los problemas cotidianos de Pilar de la Horadada como el paro, la sanidad o la educación, sin olvidarnos de ser tajantes y denunciar la corrupción venga de donde venga”. Así se presentó ante los afiliados y simpatizantes del partido el nuevo presidente, quien destacó que “durante los últimos tres años, el Partido Popular ha sembrado la semilla de la esperanza en nuestro pueblo, y si algo he aprendido en un pueblo como el nuestro donde la agricultura es sinónimo de prosperidad, es que con perseverancia y trabajo esa semilla terminará por germinar”.

Rufino Lancharro tiene 23 años , estudia  Ingeniería Industrial y lleva  afiliado al partido cinco años. Según explican desde NNGG el mismo dio un paso adelante  y se ofreció a liderar Nuevas Generaciones porque cree en el equipo de “jóvenes trabajadores, con ilusión, con coraje, y dispuestos a defender sus ideas sin tapujos sin importar quiénes sean nuestros rivales, ya que nuestro pueblo está cansado de guerras políticas que no conducen a nada y nuestra meta es seguir mejorando día a día”.

Apoyos

 

La nueva ejecutiva de los jóvenes populares de Pilar de la Horadada ha recibido los apoyos tanto del presidente del Partido Popular y alcalde del municipio, José Fidel Ros, quien  manifestó su confianza en las Nuevas Generaciones para propiciar un cambio importante en la sociedad y del presidente Provincial de NNGG, el torrevejenses Luís María Pizana, quien recordó que los jóvenes son los que están llamados a propiciar el cambio.

Por su parte, José Ramón Alcaraz, el que había sido presidente de NNGG durante los últimos 7 años declaró que “siempre he defendido que la política es un ciclo” en el que hay que dejar espacio y añadió que “seguiré involucrado en la política como parte de esta nueva ejecutiva y apoyando siempre al nuevo presidente”. 

La ejecutiva de NNGG está compuesta por: Iván Román, Sergio Pérez, Noelia Berbel, José Ramón Alcaraz, y Ángel Sánchez como Vocales. José Mª Pérez como Vicesecretario de Ocio. La Vicesecretaría de Medio Ambiente está a cargo de Eva Luna Moreno, mientras que David Arocas gestionará la Vicesecretaría de Comunicación. El Tesorero es Salvador Moya; la Secretaria de Organización es Paloma Sáez y el Secretario General es Adrián López, quien ejerce como concejal de Deportes y Juventud en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*