Las áreas de Juventud y Deportes de Rojales organizan dos actividades deportivas de invierno

Publicidad

Esquí Rojales 2014 20 nov 2013

Estas actividades, dirigidas a jóvenes y deportistas del municipio, consistirán en patinar sobre hielo en el Elche Squash Club o esquiar en Sierra Nevada

Las concejalías de Juventud y Deportes de Rojales han organizado para los próximos meses un total de dos actividades, dirigidas a jóvenes del municipio y relacionadas con deportes de invierno.

La primera de ellas, ‘Ven a patinar sobre hielo’, se desarrollará el próximo 21 de diciembre en el Elche Squash Club. Para ello, desde el área de Juventud y por un precio módico de ocho euros, se pondrá a disposición de los usuarios el transporte para trasladar a los participantes a las instalaciones donde se llevará a cabo la actividad, así como la entrada al recinto. Los interesados en obtener más información podrán acercarse hasta el Centro de Información Juvenil.

Por otro lado, del 7 al 9 de febrero se desarrollará el segundo de los deportes propuestos y es que, durante esos dos días, se reanudará una nueva edición de la ‘Campaña de esquí 2014’, que consistirá en un fin de semana en Sierra Nevada para practicar el esquí. Podrán participar todos los interesados en este deporte, independientemente de la edad, y habrá importantes descuentes para niños y jóvenes que quieren iniciarse en el esquí. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*