Las asociaciones disfrutarán de una jornada de convivencia en el Parque de Doña Sinforosa

Publicidad

2014-09-02-convivencia-ok-g

Durante las jornadas se podrá valorar la ciudad y exponer ideas mediante una encuesta

La concejalía de Participación Ciudadana ha organizado la VI Jornada Convivencia y Confraternización entre Asociaciones que se celebrará día 30 de agosto en el jardín de Doña Sinforosa. El acto comenzará, a las 20:30 horas y está previsto que finalice sobre las 00:00 horas. 

El concejal de Participación Ciudadana, Víctor Ferrández, ha explicado que “se trata de una jornada de convivencia en la que se instalará una barra benéfica cuya recaudación se destinará a la Asociación Alimentos Solidarios de la localidad y en la que podrán participar todos aquellos vecinos que lo deseen.”

Ferrández ha anunciado que la participación también se va a materializar en una encuesta que se va a repartir entre los asistentes con el objeto de que “puedan expresar sus opiniones sobre lo que más les gusta de la ciudad, qué cosas cambiarían, sobre proyectos e iniciativas que consideren interesantes, etc. con el fin de conocer de primera mano las inquietudes de la ciudadanía.”

Por otra parte el edil ha hecho un llamamiento a todos los torrevejenses que quieran disfrutar de esta jornada para que se sumen a este día de convivencia y confraternización en la que “resulta enriquecedor el intercambio de experiencias entre todas las entidades locales”.

Todos aquellos que deseen participar han de comunicar su asistencia a la concejalía de Participación Ciudadana, en las instalaciones de la calle Caballero de rodas, esquina con Maldonado (Oficina AMICS) o en el teléfono 965710250 extensión 0151. Desde la concejalía se dispondrán sillas y mesas para los asistentes. Además, como en años anteriores,  podrán llevarse su propia cena.  Un Dj animará la velada con música de distintos estilos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*