Las cadetes del RCN Torrevieja consiguen el oro en Gandía

Publicidad

cadetes femenino RCNT

El veterano masculino se hizo con el bronce en su categoría

El puerto de Gandía fue sido testigo, durante la mañana del pasado domingo, 28 de febrero, de la V Regata Liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo. Una jornada donde se superó el record de participación de la temporada con más de 600 remeros entre todas las categorías y donde los buenos resultados de los equipos han dejado constancia del nivel existente esta temporada.

Las previsiones auguraban que el tiempo haría de las suyas. Sin embargo, el día se mantuvo y los equipos pudieron disfrutar de cada regata sin más hándicaps que los rivales.

A las 9.00 las veteranas inauguraban la competición dejando constancia de que las bajas temperaturas de esos momentos no serían una excusa para darlo todo.  El equipo del RCN Torrevieja se posicionaba en 5º posición en una regata con un nivel de competición muy elevado.

En cadete femenino, las jóvenes del Náutico de Torrevieja, que en Campello no pudieron remar por un problema con su embarcación, salían al campo de regatas con la intención de quitarse la espinita de la última regata. Un aspecto que les valió para firmar un más que merecido primer puesto.

En veterano masculino, el Real Club Náutico de Torrevieja se hacía una regata más con el bronce de la categoría.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*