Las corales torrevejenses participarán en el VI Memorial ‘Ricardo Lafuente’

Publicidad

Memorial Ricardo LaFuente

Este fin de semana tendrá lugar en el Teatro Municipal uno de los eventos musicales más esperados de la programación de otoño 

Este próximo fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de noviembre), a las 19:30 horas, se celebrará en el Teatro Municipal de Torrevieja el VI Memorial “Ricardo Lafuente”, con la participación de las cinco corales locales y el Orfeón Municipal. Un importante acontecimiento musical que se ha consolidado en esta programación trimestral de Otoño que organiza el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta.

La intención de este memorial desde sus inicios, ha sido principalmente rendir un sentido homenaje a la figura del Maestro de la Habanera, Ricardo Lafuente Aguado, el torrevejense más internacional que difundió la  melodía del dos por cuatro por todo el mundo, y que falleció en el año 2008.

En la programación de este año, adquirirán vida las obras más famosas y conocidas del autor como Torrevieja, La dulce Habanera, ¡Qué lindo atardecer! y la Habanera salada, entre otras grandes obras del maestro.

Las entradas se pueden adquirir en la sede el Patronato de Habaneras  a un precio único de 2 euros. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*