Las Cuevas del Rodeo acogen el Festival Sonora I

Publicidad

cuevas rodeo

El evento se celebrará en la tarde del próximo 14 de noviembre y acogerá improvisaciones sonoras, performances, proyecciones y una visita guiada a la exposición ‘Variaciones’

Las Cuevas del Rodeo de Rojales acogen este sábado 14 de noviembre el Festival Sonora I en el que se entremezclarán en una misma localización la música, el arte plástico y lo audiovisual.

La jornada comenzará a las 16.00 horas, donde la artista invitada y que expone en la sal Mengolero, Mirtya Huizzi, ofrecerá una visita guiada por la exposición ‘Variaciones’. A partir de las 18.30 horas, Pablo López, Úrsula Bravo y Antonio Riquelme y Alex Wight realizarán una serie de improvisaciones en la replantea de la entrada a la cueva número 10.

A las siete de la tarde, el finlandés John Sandäs sorprenderá a los asistentes con una performance preparada especialmente para este taller de escultura. Una hora más tarde, los británicos Georgina Brinckman y Alex Wight realizarán una proyección en la cueva B.Art.

Posteriormente, los autores participantes en el Festival Sonora I, organizado por La Postiza y la Sala Mengolero, llevarán a cabo una experiencia auditiva pinchando temas en una sesión de Dj.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*