Las Cuevas del Rodeo acogen una nueva edición de los Encuentros Rodearte

Publicidad

Cuevas dolores agujeta el pasado verano en rojales

Música, talleres, puestos de artesanía y exposiciones componen el programa de actividades de Rodearte 2017

El barrio troglodítico y monumental de las Cuevas del Rodeo de Rojales acogerá el próximo fin de semana, del viernes 5 al domingo 7 de mayo, los Encuentros Rodearte 2017.

Más de una decena de actos y actividades compondrán este fin de semana cultural y alternativo que comenzará el próximo viernes a las 20.30 con la inauguración de la exposición de José Cerezo titulada ‘Pintada, no vacía’ y en la que el autor incorpora obras basadas en sus propias raíces en el Bajo Segura. El encuentro continuará con la inauguración de la muestra de Carlos Carmona relacionada con el arte povera; y finalizará la primera jornada con un el concierto de ‘All that Jazz’, en el que el sonido dixieland será el protagonista.

El encuentro continuará el sábado con talleres infantiles, por la mañana, en la cueva 2 de Reciclados y en la cueva 15 de Minicuadros; y por la tarde, en la cueva 11 de Pintura, en la 12 de Torno, y en la 14 de Piel. A las 20.00 el grupo Los Pardos ofrecerá un espectáculo de magia, y la jornada culminará con un nuevo concierto a cargo de ‘La Trova Gitana’, a partir de las 22.00.

Así, la jornada dominical comenzará a las 10.30 donde los asistentes podrán disfrutar del zoco artesanal y de los puestos artesanos. Continuará a las 11.30 con un pasacalles de música tradicional valenciana por el pueblo y las cuevas, a cargo de El Cascabot; y a las 12.30 horas Otto Ballester y Sister System ofrecerá un concierto.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, la Escuela Municipal de Danza de Rojales realizará una actuación y el Rodearte 2017 culminará con el concierto de Entremares que ofrecerá un viaje a través de la música tradicional atlántica, a partir de las 19.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*