Las dependencias de Urbanismo y Patrimonio se trasladan la próxima semana al Centro Comercial Ociopía

Publicidad

Las oficinas estarán cerradas la semana que viene con motivo del traslado

Las oficinas de Urbanismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Orihuela permanecerán cerradas durante la próxima semana con motivo del traslado que se va a realizar desde las actuales dependencias hasta las oficinas habilitadas en el Centro Comercial Ociopía, a quien el Consistorio le abonará 70.200 euros anuales en concepto de arrendamiento.

El concejal de Patrimonio y Recursos Humanos, Rafael Almagro, ha explicado que este martes la Junta de Gobierno ha aprobado incluir las nuevas oficinas en la póliza de seguros de bienes materiales que el Ayuntamiento tiene con la central de compras de la Diputación provincial. Esto significa que el traslado a las nuevas dependencias es inminente y se realizará la semana que viene una vez que han concluido las obras que se estaban haciendo en el local para su acondicionamiento.

De esta forma los funcionarios de Urbanismo y Patrimonio pasan de unas instalaciones “insalubres”, como así lo certifican informes de Riesgos Laborales, a un local de 1.050 metros cuadrados –duplica al actual- con un amplio espacio, buena luz natural y que “invita a sentirse cómodo” tanto a los trabajadores como a las personas que acudan para realizar sus trámites o consultas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*