Las entradas del partido entre el FC Torrevieja y el Elche CF, de Primera División, ya están a la venta

Publicidad

El precio de las localidades para este encuentro amistoso, que se celebrará a las 19 horas del sábado 7 en el Municipal Vicente García, será de 10 euros, excepto para los menores de 16 años, que será gratuita

Las entradas para presenciar el encuentro amistoso entre el FC Torrevieja y el Elche CF, de Primera División, que tendrá lugar a las 19 horas del sábado 7 en el Municipal Vicente García ya se encuentran a la venta. 

El precio de las entradas que se pueden adquirir en taquilla será de 10 euros, excepto para los menores de 16 años, que será gratuita previa presentación del docmento de identidad, si así se requiere. Además, en la entrada al Vicente García el club entregará de forma gratuita a los aficionados el calendario oficial del FC Torrevieja para la temporada 2013/2014. 

Asimismo, el club quiere agradecer al Elche CF su total predisposición para visitar la localidad de Torrevieja, ya que será una gran oportunidad para los seguidores y simpatizantes del FC Torrevieja y para los aficionados al fútbol en general presenciar en vivo y en directo un partido ante un club de la elite profesional del fútbol español. Se espera que este encuentro sea una fiesta para el deporte de la localidad salinera, por lo que el club está trabajando con mucha ilusión para que se pueda vivir una gran tarde de fútbol y la afición se vuelque con el equipo. 

De igual forma, el club recuerda a los seguidores y aficionados que también tendrán a su disposición en taquilla los abonos de la temporada 2013/2014, cuyos precios son de 125 euros en Tribuna y 100 euros en la localidad de General. 

Partido atrasado de liga para el lunes 9 

Hay que comentar también que el FC Torrevieja ha llegado a un acuerdo con el CF Torre Levante para aplazar el partido de liga correspondiente a la tercera jornada que se iba a disputar el domingo 8. Finalmente se jugará a las 18 horas del lunes 9 en el Municipal Vicente García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*