Las Escuelas de Verano Infantil abren el plazo de inscripción con 146 plazas disponibles

Publicidad

El Ayuntamiento subvenciona a cada niño con un importe de 50 euros en su matrícula

Mañana se abre el plazo para inscribirse a la Escuela de Verano Infantil -de 0 a 3 años- en la que se ofertarán un total 146 plazas en la escuela Planetarium, de Orihuela Costa, en la de La Murada, y en la del Palmeral, en el casco.

La edil de Educación, Begoña Cuartero, ha explicado que la Escuela de Verano estará disponible durante todo el mes de julio en horario de 9 a 17 horas en Orihuela Costa, y en de 9 a 14 horas en La Murada y el Palmeral. Se ofertarán un total de 50 plazas en esta última y en la del litoral, y 46 en la escuela de la pedanía.

El Ayuntamiento subvencionará a cada niño con un importe de 50 euros en una matrícula que tendrá un importe cercano a los 200 euros, por lo que invertirá 7.300 euros en las Escuelas de Verano.

Asimismo, ha informado que la escuela Planetarium y la de La Murada contarán con servicio de comedor para las familias que lo soliciten.

«La selección de los alumnos que entran en la escuela se hará por riguroso orden de inscripción», ha explicado Cuartero, quien ha instado a los padres y madres a rellenar las solicitudes en el centro que deseen apuntar a sus hijos lo antes posible.

En la misma línea, la edil ha avanzado que el lunes 26 de junio darán comienzan las escuelas de verano de Primaria en los colegios Villar Palasí, Fernando de Loazes y Miguel Hernández. A estas alturas ya se han inscrito el 50% de las plazas disponibles que son un total de 578 más 130 ofrecidas por la Conselleria de Bienestar Social, con servicio de comedor escolar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*