Las fiestas de Ciudad Quesada registran la mayor afluencia de participación de los últimos años

Publicidad

La degustación de una paella gigante y la charanga de disfraces han sido los actos más multitudinarios

Miles de personas, sobre todo extranjeros, han participado en las fiestas de Las Urbanizaciones que concluyeron este domingo en la plaza Blanca de Ciudad Quesada. Actos de todo tipo han sido celebrados con la mayor afluencia de ciudadanos de los últimos años.

Entre ellos hay que destacar el acto inaugural de las fiestas donde más de 700 personas degustaron una paella gigante mixta de pollo, conejo y caracoles ofrecida por el Ayuntamiento de forma gratuita. La gran aceptación del evento gastronómico fue tal que a los pocos minutos, el tiempo que se tardó en servirla, el paellero se vació. Niños, jóvenes y mayores disfrutaron de este plato, muchos de ellos por primera vez.

Otro acto multitudinario tuvo lugar el pasado sábado cuando la charanga de disfraces contó con más de 2.000 espectadores.

La concejal de Fiestas, Charo López, se mostró satisfecha por la «gran afluencia» de personas en los distintos actos organizados «que han servido para dar un mayor atractivo a nuestro municipio, así como para fomentar el turismo y hacer más agradable la estancia de miles de personas que nos han elegido para pasar su vacaciones».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*