Las gangas de Callosa, a la calle

Publicidad

casco historico callosa de segura

El comercio del casco histórico de la localidad saca sus rebajas a la calle el próximo domingo 21 de febrero

El próximo domingo 21 de febrero en horario de 10:00 a 18:00 horas el comercio del casco histórico de la ciudad de Callosa de Segura saca sus rebajas a la Calle en una acción comercial entre la Plaza Reina Sofía y la Calle Canónigo Hidalgo.

Promociones, rebajas, sorteo de un escaparate y ambientación musical animarán un día que pretende servir de impulso al sector comercial ubicado en el casco histórico de la ciudad. La iniciativa, que parte de los comercios y locales de hostelería de estas calles, ha sido organizada por el colectivo de comercios de la zona y cuenta con el apoyo de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Callosa de Segura.

A fin de facilitar a vecinos y visitantes el poder acceder a esta iniciativa se habilitará el patio del colegio público Primo de Rivera durante todo el día. Unir ocio y compra es la aspiración que pretende la iniciativa, a la vez que plantear una acción promocional que impulse el final del periodo de rebajas en la localidad, y sobre todo, en los comercios del casca histórico, indican fuentes municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*