Las instalaciones deportivas de Orihuela continúan sin cantina

Publicidad

El PSOE denuncia que el Pabellón Bernardo Ruiz, La Aparecida, La Murada y Los Arcos no disponen de este servicio

Carolina Gracia ha denunciado esta mañana la falta de previsión para con el servicio de cantina en las instalaciones deportivas tanto de Orihuela ciudad como de las que se encuentran en las pedanías. La portavoz socialista ha manifestado que han sido numerosos los padres y madres que acompañan a sus hijos a los entrenamientos y partidos en los diferentes polideportivos que han denunciado esta situación.

El grupo socialista ha asegurado esta mañana que tan sólo las cantinas de los polideportivos de la pedanía de San Bartolomé y de El Palmeral están prestando el servicio a pesar de que ha pasado un mes desde el inicio de la temporada de deportes en dichas instalaciones.

Gracia ha asegurado que “este es otro ejemplo de la falta de previsión y mala organización del gobierno del Partido Popular”, en el caso de la cantina de Las Espeñetas el adjudicatario renunció el pasado mes de febrero y no fue hasta hace una semana cuando se adjudicaba de nuevo el servicio.

Desde el Grupo Socialista han solicitado todos los expedientes relacionados con este asunto para conocer el motivo de este retraso en la tramitación pues desde finales de mayo se aprobó en junta de gobierno el inicio de la mayoría de cantinas.

Ante la denuncia de los padres y madres, el PSOE asegura que ya fue en septiembre estando iniciada la temporada cuando se solicitó a Patrimonio, desde Deportes, que de nuevo se formalizaran los pliegos para las cantinas de El Palmeral, Pabellón Bernardo Ruíz, La Aparecida, La Murada y Los Arcos.

Por todo ello la portavoz socialista ha exigido explicaciones al gobierno municipal, recordando que los fines de semanas son numerosas las personas que acuden a los polideportivos no sólo de Orihuela, sino que acuden equipos visitantes a jugar y al ser menores la mayoría acuden con acompañantes y lo que reciben es una mala imagen y falta de servicios en dichas instalaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*