Las mejores tapas y cócteles tienen premio en Pilar de la Horada

Publicidad

Entrega premios

Durante la inauguración de la ‘Primera Muestra Gastronómica del Pincho Gourmet’ se han entregado los premios a los mejores cócteles y tapas de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel 

 

Comer es un placer, y así lo entienden las concejalías de Turismo que desde hace un tiempo apuestan por la oferta gastronómica como complemento o diferenciador de la oferta turística de los municipios. En ese objetivo de mostrar a visitantes y lugareños las bondades de la gastronomía local se llevan a cabo iniciativas como la Muestra Gastronómica del ‘Pincho Gourmet’ que se celebra en Pilar de la Horadada del 4 al 7 de septiembre.

Durante la inauguración de esta muestra gastronómica se hizo entrega de los premios de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel, celebrada en el municipio pilareño el pasado mes de julio.

El gran ganador de la noche fue Captain Morgan Tavern, que se hizo con tres premios, “Mejor cóctel con alcohol”, “Mejor cóctel sin alcohol” y “Mejor servicio de cóctel”. La “Mejor Tapa Pilareña” fue según los centenares de participantes y votantes la realizada por Restaurante Callemayor, mientras que Restaurante Casa Araez se hizo con dos reconocimientos, el de “Mejor Tapa Innovadora” y el de “Mejor Servicio de Tapas”. Además se sortearon los premios para los “ruteros”, entre todos los participantes que entregaron sus cartillas debidamente selladas por los establecimientos participantes. Premios entre los que destacan los menús degustación, un circuito en el Spa del Hotel Doña Monse de Torrevieja y los pases VIP para el Pinatar Arena SportClub.

El pincho gourmet acapara la atención en Pilar de la Horadada

muestra pincho gourmetLa entrega de premios se realizó durante la inauguración de la nueva iniciativa, de corte gastronómico, puesta en marcha por el consistorio pilareño. La Primera Muestra del Pincho Gourmet que tiene lugar hasta el próximo 7 de septiembre en la Carpa Municipal.

Durante esta muestra gastronómica tendrá lugar el primer concurso de talentos municipal “Un Pilar de Estrellas”, que esta noche comienza las semifinales y el sábado celebrará la gran final en la que el ganador obtendrá 1000 euros en metálico y se entregarán muchos otros premios para los finalistas.

Un total de once hosteleros pilareños ofrecen pinchos dulces y salados a dos euros y bebidas a 1,20 euros (aunque pueden comprarse 5 bebidas con descuento y salen a un euro cada una). El edil destacó la importante colaboración de los patrocinadores, Estrella Levante y Bodegas Las Virtudes, y de la Asociación de Hosteleros Ashopi. Por su parte,

Los locales participantes son: Cafetería Confitería Ros; Pastelería Bombonería Narciso; Bodegón La Peña; Restaurante Callemayor; Restaurante Pizzería Polideportivo El Pilar; Peña Cultural Real Madrid; Mesón Río Seco; Panadería Confitería José Antonio; Restaurante Tierra y Mar; Cafetería Bar Mami y Restaurante San Marino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*