Las Nuevas Generaciones de Orihuela recogen ropa para Cáritas

Publicidad

NNGG

Con la campaña ‘CambiaTuArmario’ desde el 7 hasta el 14 de octubre quien lo desee puede llevar prendas a la sede local del PP

 

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Orihuela comienzan hoy la campaña ‘#CambiaTuArmario’ mediante la cual llevarán a cabo una recogida masiva de ropa para entregarla a Cáritas Orihuela.

Con este fin, la sede local de los populares permanecerá abierta del 7 al 14 de octubre para recibir las aportaciones de 11 a 13:30 horas. y de 19 a 21 horas. También habrá puntos de recogida de ropa en el Centro cultural de Desamparados y en la Cafetería Ángelo de La Campaneta.

Desde Nuevas Generaciones explican que “somos conscientes de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, y de la situación que viven muchas familias en todo el país y, más concretamente, en nuestro municipio. Es por ello que queremos prestar toda la ayuda posible al respecto. Consideramos que fomentar valores como la solidaridad es una obligación de todos y, más aún, de asociaciones como la nuestra, que deben permanecer siempre al servicio del ciudadano”.

 

En caso de imposibilidad de acudir a uno de estos puntos, pónganse en contacto a través de nuevasgeneracionesorihuela@gmail.com o llamando al 966745700.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*