Las obras de ampliación en el colegio de Hurchillo se retrasan dos meses

Publicidad

El centro educativo de Orihuela contará a partir del próximo curso con dos nuevas aulas destinadas a alumnos de Primaria

Las obras de ampliación en el Colegio Público Manuel Riquelme de Hurchillo concluirán el próximo mes de junio, dos meses después de lo previsto, tras un retraso en los trabajos motivado por la demora en el suministro de los materiales que se han de utilizar en el cerramiento de la fachada.

La edil de Educación en Orihuela, Begoña Cuartero, ha visitado este viernes junto a técnicos de la Conselleria las obras que se

están llevando a cabo en el centro educativo desde la pasada Navidad. Los trabajos comenzaron coincidiendo con las vacaciones navideñas de los escolares y han continuado durante estos meses.

La ampliación consiste en la construcción de dos nuevas aulas de Primaria en la planta superior, para dar cabida a cerca de medio centenar de alumnos. Las nuevas clases tendrán un diseño innovador y las paredes divisorias entre las cases y el pasillo serán de cristal.

Cuartero ha señalado que para el inicio del curso escolar 2018/19 estás aulas ya serán una realidad y estarán disponibles para su uso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*