Las obras de Montepinar siguen a buen ritmo y acabarán en octubre

Publicidad

Alcalde Montepinar

Algunas calles ya han entrado en la fase final y se está pavimentando una vez se han ejecutado todas las infraestructuras en la urbanización oriolana

Las obras del Plan de Reforma Interior de la urbanización Montepinar están ejecutadas al 65 por ciento y se han girado el 50 por ciento de las cuotas a los vecinos, según ha expuesto el alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén, durante la visita que ha realizado a los trabajos junto a la técnico municipal y los responsables de las empresa constructora. Algunas de las calles ya están en su fase final, puesto que se están pavimentado una vez se han ejecutado todas las infraestucturas.

Las obras relativas a las líneas exteriores están pendientes de permisos de otras instituciones. En este sentido, la conexión con la red de saneamiento del polígono industrial Puente Alto está pendiente de permisos que deben conceder la Generalitat y la Diputación. Del mismo modo, la red eléctrica debe conectarse con la del polígono industrial de Redován, para lo que se necesita permiso de Industria. No obstante, la empresa constructora seguirá asfaltando en julio y prevé que en octubre la obra de urbanización esté finalizada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*