Las peñas de Dolores viven un fin de semana intenso gracias al Medio Año Festero

Publicidad

foto grupo

El pasado viernes se dieron a conocer los nuevos abanderados de los distintos grupos y el cargo de ‘Majaero de Honor  2015’, que recayó en Ramón Simón Martínez

Las peñas de Dolores han celebrado este fin de semana su Medio Año Festero con numerosas actividades. El pasado viernes se dieron a conocer los nuevos abanderados de las distintas peñas y se hizo oficial el cargo ‘Majaero de Honor 2015’, la máxima distinción de la familia festera que este año ha recaído en Ramón Simón Martínez, de la ‘Peña Jamelgos’ y unos de los fundadores e impulsores de la actual asociación de Peñas Festeras.

Asimismo, durante la mañana del sábado los festeros pudieron disfrutar de diferentes actos celebrados en el polideportivo municipal y, por la tarde, asistieron al original desfile de peñas, con el ya tradicional concurso de carritos engalanados, que ganó la comparsa cristiana ‘La Guardia del Cardenal’ con la simulación de un tanque.

Un intenso fin de semana para festejar puesto que ya quedan seis meses para que la localidad disfrute de sus fiestas patronales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*