Las playas de Orihuela reciben 11 banderas Qualitur

Publicidad

Sofía Álvarez y Ximo Puig banderas

Los galardones de la Agencia Valenciana de Turismo se suman a las diez banderas azules otorgadas por la FEE y las cinco ‘Q’ de Calidad Turística 

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, recogió recientemente las once banderas Qualitur en reconocimiento a los programas de calidad como ISO 9001, ISO 14001, Banderas Azules y Q de Calidad con las que cuentan el litoral oriolano esta temporada. Esta distinción que otorga la Agencia Valenciana de Turismo reconoce así el buen estado en el que se encuentra el litoral oriolano. «Nuestras playas cuentan con otra distinción más que nos sitúa como uno de los mejores destinos turísticos para esta temporada», manifestó la edil, quien añadió que «el objetivo de la Concejalía es mantener todos los reconocimientos porque son esenciales para la promoción de nuestras playas».

Y es que las once banderas Qualitur distinguen las playas oriolanas de Punta Prima, Cala Mosca, Cala Estaca, Cala Cerrada, Cala Bosque, Cala Capitán, La Caleta, Calas de Aguamarina, La Glea, Barranco Rubio y Mil Palmeras.

Buen año para las Playas de Orihuela

Durante esta temporada, las playas de Orihuela Costa cuentan también con dos distinciones que sitúan al municipio oriolano a la cabeza a nivel autonómico y nacional, ya que actualmente cuenta con diez banderas azules en Punta Prima, Cala Flamenca, Cala Bosque (La Zenia), La Caleta-Cabo Roig, Cala Capitán, Aguamarina, Campoamor y Barranco Rubio, y en los puertos deportivos de Marina Cabo Roig y el Club Náutico Dehesa de Campoamor. En cuanto a las banderas Q de Calidad ondean en las playas oriolanas de Punta Prima, Cala Estaca (Playa Flamenca), Cala Capitán (Cabo Roig), Mil Palmeras y La Glea (Campoamor).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*