Las rutas teatralizadas superan las previsiones de visitantes

Publicidad

Personas llegadas desde Barcelona, Mataró, Valencia y Madrid han disfrutado de la propuesta de la Concejalía de Cultura

La rutas teatralizadas organizadas por la Concejalía de Cultura están teniendo una gran aceptación, como lo demuestra el hecho de que el pasado 8 de agosto se inscribieran y la realizaran 54 personas, 38 de ellas adultas y 16 menores, de procedencias como Barcelona, Mataró, Valencia, Madrid, Bigastro y Orihuela, tanto de la costa como del casco urbano. De hecho, el jueves la Concejalía tuvo que incrementar el número máximo de personas por ruta, establecido en 50, para satisfacer toda la demanda realizada con al menos 24 horas de antelación

Esta ruta, que se realiza los martes en inglés y los jueves en castellano entre las 20:00 y las 22:00 horas, intenta mostrar de una forma divertida las características culturales más relevantes del municipio, cuna de célebres personajes como Miguel Hernández. La programación de la Concejalía también incluye otra ruta paseo cultural los miércoles y los viernes por la mañana de 10:30 a 12:30, el primer día en inglés y el segundo en castellano.

Las rutas incluyen una degustación de productos típicos, pero pueden incluir la comida o la cena, dependiendo del horario, en el hotel Tudemir o el Casino, en función de la elección del visitante.

Por otro lado, el próximo 22 de agosto el programa ‘De cámping’, estará en Orihuela grabando la ruta teatralizada de Miguel Hernández para su difusión como parte de la oferta turística, histórica y cultural de la zona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*