Las visitas a la Oficina de Turismo en Semana Santa aumentan un 22%

Publicidad

Las cifras arrojan un repunte en el turismo nacional mientras que las visitas de extranjeros a Orihuela siguen creciendo

La Oficina de Turismo situada en el centro de Orihuela recibió 3.026 visitas entre Jueves Santo y Domingo de Resurrección, lo que supone un aumento del 22% con respecto a los mismos días festivos del 2016. Con estos datos, el municipio oriolano se sitúa un 12% por encima del crecimiento del turismo en la Costa Blanca durante la Semana Santa.

Los datos los ha aportado este miércoles la concejal de Turismo, Sofía Álvarez, quien se ha mostrado satisfecha con los datos obtenidos durante la Semana Santa puesto que “miles de personas han venido a disfrutar de las procesiones”. Las cifras arrojan un repunte en el turismo nacional mientras que las visitas de extranjeros a Orihuela siguen creciendo.

Álvarez también ha ofrecido las cifras cosechadas por la página web de Turismo puesta en marcha hace poco menos de un año por la concejalía ha registrado en lo que va de año la visita de 28.000 personas que han accedido al portal de forma directa mientras que otras 35.000  lo han hecho de manera indirecta.

Los franceses, los americanos, los ucranianos, los británicos, belgas y rusos son las nacionalidades que más han visitado el portal para conocer qué visitar, dónde comer o qué hacer en Orihuela. El programa de la Semana Santa es el documento que más se han descargado de la web.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*