Licitan las obras de renovación del acceso a San Miguel de Salinas desde Torrevieja

Publicidad

Las obras, que se pretenden que sean ejecutadas en la anualidad 2017/2018, tienen un presupuestos de licitación que asciende a más de 1,7 millones de euros

La Generalitat Valenciana ha licitado el proyecto ‘Mejora de Seguridad Vil de la CV-95. Acceso este a San Miguel de Salinas’ que pretende renovar la entrada a la localidad desde la vecina ciudad de Torrevieja.

El proyecto, con un presupuesto de licitación de 1.703.996 euros, pretende crear dos glorietas, una de acceso a San Miguel y urbanización Balcón de la Costa y otra la salida en dirección hacia Torrevieja, la reordenación de accesos de la travesía, dejando solo incorporaciones o salidas de vías a derechas, y la creación de dos paradas de bus.

Las obras contemplan la urbanización total de las vías, y la renovación de señalización, alumbrado público, reposición de servicios, y la construcción de varios marcos de hormigón armado para drenaje del barranco existente.

Con la ejecución de estas obras se resolverá un problema de seguridad “histórico”, según apuntan desde el Consistorio, puesto que este punto presenta una gran intensidad de tráfico lo que unido a las diferentes incorporaciones y accesos han convertido este tramo en un punto negro de la CV-95 con más de 18 accidentes graves en los últimos años.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*