Llega la segunda edición de ‘Torre Compras Express’

Publicidad

20160804 resized

Tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 19:00 horas en la plaza Antonio Sánchez Lozano de Torre de la Horadada 

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, trasladará un año más los comercios de Pilar de la Horadada a la costa, y 18 de ellos participarán en la segunda edición del ‘Torre Compras Express’.

Por segundo año consecutivo, en el mismo lugar, 18 comercios locales permanecerán abiertos durante la tarde del sábado, en la que tanto veraneantes como turistas y vecinos podrán disfrutar de grandes descuentos y ofertas.

Además  se llevarán a cabo degustaciones, se obsequiará a los clientes por las compras que realicen,  habrá un photocall especial con motivo del 30 aniversario de la segregación del municipio y un sorteo no presencial entre todas las compras, de 450 euros en vales regalos.

Desde la Concejalía de Comercio y Consumo tienen previsto repetir el sábado 20 de agosto en el mismo lugar y con el mismo horario en Torre de la Horadada, asimismo, la edil del ramo ha resaltado el éxito y la repercusión de actuaciones de este tipo como es «sacar el comercio local a la calle».

Finalmente, Pilar María Samper ha invitado «a todos los vecinos, turistas y veraneantes a que visiten la plaza y conozcan las ofertas» y ha agradecido «una vez más al comercio que participa en ‘Torre Compras Express’ por la confianza que depositan en todas las actividades comerciales que se organizan desde el ayuntamiento».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*