Llegan los presupuestos participativos a Torrevieja

Publicidad

IMG 7409

El día 1 de agosto se instalaron las urnas necesarias en diferentes dependencias municipales

Ayer, 1 de agosto, tal y como anunció en rueda de prensa el concejas Víctor Ferrández, se instalaron una serie de urnas para poder realizar por primera vez en Torrevieja unos presupestos participativos, en este caso los referentes al año 2017.

Los ciudadanos podrán depositas sus sugerencias en las urnas dispuestas en diferentes dependencias municipales dentro del horario habitual de atención al público. Las dependencias municipales en las que se pueden depositar las sugerencias son: Ayuntamiento de Torrevieja (recepción), Ayuntamiento de La Mata (recepción), Urbanismo (atención al público), Agencia de Desarrollo Local (conejalía de participación urbana), Biblioteca Municipal de La Mata, Palacio de los Deportes, Centro de Atención e Información Juvenil (CIAJ), etc.

Para plantear las propuestas hay que rellenar un simple formulario, el plazo de presentación concluye el próximo 31 de agosto. También se ha entregado una circular informativa a los funcionarios y a los concejales delegados con el procedimiento que se va a seguir para que puedan colaborar en el buen desarrollo de esta iniciativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*