Lleno total de los restaurantes de Rojales durante las V Jornadas de la Cuchara

Publicidad

El municipio, en el que se celebran anualmente cuatro citas culinarias de alto nivel, se consolida como referente gastronómico de la comarca

En el municipio de Rojales acaban de finalizar las V Jornadas Gastronómicas de La Cuchara convirtiéndose la localidad en uno de los ejes de la cocina tradicional, moderna e internacional de la comarca, al llevar a cabo las jornadas de Tapeo, la Gastronómica y del Arroz.

“Hemos conseguido que la gastronomía de Rojales sea un referente comarcal fundamental para promocionar nuestro turismo”, indican desde el Consistorio, “prueba de ello es la gran afluencia de público que reciben nuestros establecimientos de hostelería”.

Las Jornadas de la Cuchara se realizaron del 30 enero al 10 de febrero, y en ellas se degustaron platos típicos de la localidad como los cucarrones, el caldo con pelotas, la ensalada huertas o el potaje con verduras, como ya informamos en Diario de la Vega.

Según los datos aportados por la Agencia Municipal de Desarrollo Local y la Asociación de Hostelería de Rojales el lleno fue prácticamente total en todos los establecimientos participantes, superando la afluencia de anteriores ediciones.

Respecto a las Jornadas de la Cuchara año tras año el número de comensales aumenta y el grado de satisfacción es cada vez mayor, gracias al buen hacer de nuestros restaurantes, según apuntan desde el Consistorio a través de un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*