Lluvia, pero esta vez de euros en la Vega Baja

Publicidad

Callosa, la más agraciada con 30 décimos del segundo premio

Callosa es la más agraciada con 3,7 millones de euros que deja el segundo premio de la Lotería Nacional

El sorteo de la Lotería de Navidad ha sido este año generoso con la Vega Baja dejando lluvia, mucha lluvia, pero esta vez de millones. El segundo premio –04536- ha repartido premios en Orihuela, Torrevieja y Callosa. Este último municipio ha sido más agraciado porque se han vendido 30 décimos en ventanilla en la Administración de Lotería número 1, en total 3,7 millones de euros repartidos en 125.000 euros cada décimo.

Uno de los agraciados, José Ballester, se acercaba hasta la administración ubicada en la calle Nuestra Señora de los Desamparados para celebrar que llevaba uno de los décimos premiados. “Tengo seis hijos y muchos sin trabajo asique nos viene muy bien”, explicaba a Diario de la Vega.

“Los 30 décimos han sido vendidos en ventanilla por lo que se ha repartido entre gente cercana, gente del pueblo”, manifiesta la gerente de la administración agraciada. Hace seis años desde ese mismo lugar salió un cuarto premio. “Ese número no terminaba de gustar pero al final ha sido el premiado”, explica.

Callosa se ha llevado la mejor parte pero el 04536 también ha dejado dinero en Torrevieja donde se han vendido diez décimos de este número en la Administración de Lotería número 5 de Torrevieja, ubicada en el Carrefour. En total 1, 2 millones de euros.

El Estanco de Las Monserratinas de Orihuela vende el segundo premio

El segundo premio de la Lotería Nacional también deja su pellizco en Orihuela. El número se dispensó a través de máquina en el Estanco de Las Monserratinas y, a esta hora, aún se desconoce los décimos que se han vendido del boleto agraciado.

Sandra Moreno, gerente del estanco, heredó el negocio de su padre hace siete años, quien a su vez lo había recibido del suyo. Por tanto un establecimiento familiar y con mucha trayectoria en la ciudad que reparte por primera vez un premio de la Lotería Nacional. Si han dado otros en la Primitiva, en 2003 uno de tres millones de euros y en 2006 otro de 80.000 euros.

Quintos

Premio repartido en Catral

Los quintos premios también han dejado un buen pellizco en la Vega Baja. El primero de ellos -22.259- se vendía por terminal en la Administración Número 1 de Bigastro. Está valorado en 6.000 euros al décimo.

Un décimo del segundo quinto premio recaía en Catral, en la Administración ubicada en la avenida de la Constitución 6.

El último en salir del bombo, el octavo quinto premio, tampoco pasó de largo por la comarca. El 03.371 se dispensó por máquina en Los Montesinos, concretamente en la Avenida del Mar, 33.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*