Localizan a la menor de Bigastro tras siete días desaparecida

Publicidad

La joven, de 17 años, se marchó por voluntad propia dejando su documentación y el móvil en casa

La Policía Local de Bigastro localizó el sábado a Samara Hernández, la joven de 17 años que llevaba desaparecida siete días. La menor se encontraba en casa de unos allegados en Bigastro y fue hallada en perfecto estado de salud por dos agentes, según fuentes policiales.

La joven llevaba ilocalizable para su familia desde el 23 de diciembre. La menor, que está en un centro de menores, avisó a su familia de que se marchaba por su propia voluntad y que volvería a casa después de las fiestas. Dejó el móvil y su documentación en casa y se marchó.

Días después y tras no poder contactar con ella, la familia denunció la desaparición de la menor, que se hizo pública el 29 de enero a través de un mensaje de la Policía Local de Orihuela en las redes sociales en el que solicitaba la colaboración ciudadana para encontrarla.

La Policía Local de Bigastro ha estado investigando en el entorno de la menor, hablando con su círculo más cercano y finalmente el sábado encontró a la joven en la vivienda de unos allegados en el mismo pueblo. Entonces fue llevada a la Jefatura de la Policía donde se le tomó declaración y se dio aviso a la familia de que la joven se encontraba en perfecto estado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*