Lolita Flores, Daniel Guzmán o Miren Ibarguren pasarán por la XXIII Muestra Nacional de Teatro de Almoradí

Publicidad

Del 13 al 21 de abril el Teatro Cortés acoge cuatro obras de primer nivel a precios muy competitivos

‘El mundo de la tarántula’ de Pablo Carbonell abrirá el próximo 13 de abril la XXIII Muestra Nacional de Teatro de Almoradí. Un evento cultural consolidado a nivel provincial en el que pasarán por el Teatro Cortés obras y actores de relevancia nacional.

La concejal de Cultura, María Quilés, ha presentado este martes la muestra que se desarrollará durante dos fines de semana consecutivos: 13 y 14, y 20 y 21 de abril.

Pablo Carbonell abre la muestra con una obra que se define entre monólogo y musical, siempre con el toque de humor que caracteriza a su autor. El domingo 14 de abril el Teatro Cortés acogerá ‘2+2’ con Daniel Guzmán Miren Ibarguren, María Castri y Alex Barahona interpretando a dos matrimonios que deciden hacer un intercambio de parejas y las disparatas situaciones que se generan a partir de ahí.

El 20 de abril vuelve a Almoradí una vieja conocida, la actriz Elisa Matilla en esta ocasión con ‘Gibraltareña’, donde interpreta a una mujer que se ve involucrada en el mundo de la prostitución.

Lolita Flores y Luis Motola con la obra ‘Prefiero que seamos amigos’ pondrán el broche de oro a la Muestra Nacional de Teatro el 21 de abril.

La edil de Cultura ha destacado los precios más que competitivos de las obras de teatro que tendrán un coste de entre 5 y 12 euros. El abono para ver las cuatro obras tendrá un precio de 29,60 euros. Quilés ha señalado que cualquiera de estas piezas tiene un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros en cualquier capital de provincia por lo que es una oportunidad única para disfrutar de buen teatro a precios bajos.

Todas las obras se representarán a las 21 horas y la venta de entradas comenzará el 7 de abril en taquilla en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Cuando se cierre la taquilla comenzará la venta online a través de la página www.almoradicultura.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*