Los 15 puestos libres de ‘La Plasa’ buscan comerciantes

Publicidad

IMAGEN EXTERIOR MERCADO CENTRAL LA PLASA

Hasta el próximo 4 de diciembre está abierto el plazo de presentación de documentación para los interesados en optar a uno de los puestos del mercado de abastos municipal 

Mañana 20 de noviembre se abre el plazo para presentar la documentación para optar a un puesto vacante en el Mercado Municipal ‘La Plasa’ de Torrevieja. El periodo de concesión de estos 15 puestos vacantes es de 7 años y primarán la experiencia en el sector comercial, la condición de desempleado, las circunstancias económicas de la unidad familiar así como la presentación de un plan de empresa.

Con esta nueva subasta se quedaría completada la oferta de puestos de ‘La Plasa’ que permite instalar cualquiera de las 19 actividades diferentes entre las que se encuentran carnicería, charcuterías, pescadería, congelados, frutas, verduras, frutos secos, etcétera.

Las ofertas se pueden presentar durante un plazo de quince días naturales, acabando  el plazo el 4 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento (PROP), debiendo presentarse previamente en la Concejalía de Comercio para cotejar la documentación y para solucionar cualquier tipo de duda respecto a la misma.

 Cualquier interesado puede tener una copia del pliego acudiendo a la Concejalía de Comercio (AFIC) en el Ayuntamiento antiguo en horario de 8.00 a 15.00,  en los teléfonos 965074385 ext. 1540-1541, en el correo comercio@torrevieja.eu o visitando la Web https://www.portaldelcomerciante.com/torrevieja

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*