Los 15 puestos por adjudicar de ‘La Plasa’ se subastarán en Septiembre

Publicidad

EL ALCALDE ENTREGA LOS CONTRATOS A LOS SIETE ADJUDICATARIOS DE LOS NUEVOS PUESTOS EN LA PLASA 5

Dolón entregó en el día de ayer los contratos a los nuevos adjudicatarios de los puestos del mercado y aseveró que está trabajando para reactivar las plantas superiores 

En la mañana de hoy el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejala de Comercio, Agustina Esteve,  visitó el Mercado Central ‘La Plasa’ para hacer entrega de los contratos a los nuevos adjudicatarios de los 10 puestos concedidos. Los nuevos comerciantes de ‘La Plasa’ son siete, pero se esperan que sean más cuando finalice el proceso de adjudicación de los 15 puestos aún sin cubrir de la planta baja.

Eduardo Dolón, aseveró que espera que a finales de septiembre de este año ya puedan estar adjudicados todos los puestos de la Planta Baja del Mercado Central y completar con esto la oferta comercial de ‘La Plasa’.

Reactivación comercial de las plantas superiores

Durante su visita al Mercado de Abastos, el alcalde aseguró que se encuentra en negociaciones con la concesionaria para reactivar las plantas superiores, que desde su inauguración hace más de una década se encuentran en estado de semiabandono.  El primer edil aseveró que estas negociaciones son complicadas ya que las partes implicadas son numerosas, por un lado la gerencia de la concesionaria y por ro las entidades financieras que se han quedado con algunos de los locales por impago de sus propietarios.  

Dolón, que descartó la idea de rescatar la concesión por 50 años de las plantas superiores por la indemnización millonaria que debería abonar el consistorio, aseguró que espera que el proyecto de revitalización sea una realidad durante lo que resta de mandato. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*