Los Alumnos de Turismo del ‘Mare Nostrum’ de prácticas por Torrevieja

Publicidad

Modulo Turismo IES 3

Los estudiantes del módulo superior de turismo que se imparte en el IES 3 de Torrevieja están realizando sus prácticas en los Municipios de la Vega Baja 

 

El pasado lunes, veinticuatro alumnos de I.E.S Nº 3 ‘Mare Nostrum’, de Torrevieja, realizaron  prácticas de visitas guiadas del segundo curso del Módulo Superior G.I.A.T. en la ciudad de Torrevieja.

El programa de visitas, comenzó por el Molino que está ubicado en la Plaza del mismo nombre, en la parte más alta de la ciudad, viendo con detalle su interior y el funcionamiento del único molino que queda en pie y que en cuando estaba en activo servía para la molienda de grano y sal. Continuó el itinerario por la típica plaza del Calvario, desde donde la expedición se dirigió al Parque de las Naciones, donde pudieron ver el Lago artificial, con la representación a escala del Mapa de Europa, con las banderas de los países correspondientes y la Capilla que alberga la imagen de San Emigdio, Abogado contra los terremotos.

Tras un breve descanso para tomar fuerzas con un almuerzo, continuaron su visita al Centro de Interpretación Salinera y al Parque de la Estación. Dentro del grupo ejercieron como guías del mismo,  Alejandro Guillén Andreu, Melani Manzanera Ballester y Héctor Mayorga Wilder, acompañándoles en su recorrido los profesor, Carmen Puerto Torregrosa y José Gilarte Morales.

Este grupo ya ha realizado diferentes visitas a Guiadas a diferentes puntos de la ciudad, así como las localidades vecinas de San Fulgencio, Guardamar y Almoradí, teniendo previstas en este curso otras visitas de gran calado a Orihuela, Elche y Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*