Los alumnos del Acequión comenzarán las clases el día 9 de septiembre en el nuevo edificio

Publicidad

CAM01029

Los trabajadores ultiman los detalles para que todo esté preparado para recibir, el próximo lunes, a los alumnos del CEIP Acequión tras tres cursos en barracones

EL nuevo edificio del Colegio Público Acequión estará preparado el próximo lunes para recibir a sus alumnos. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la Concejalía de Educación al ser preguntadas por esta cuestión.

El nuevo edificio, que está preparado para tres líneas aunque de momento sólo se pondrán dos en marcha, lo que podría significar en un futuro no muy lejano la desaparición del Colegio Ciudad de Oviedo, tal y como avanzaban en un medio provincial, aunque a este respecto las fuentes de la Concejalía de Educación consultadas han asegurado no constarles esta cuestión.

Alrededor de 6.300 alumnos comenzarán el lunes las clases 

El próximo lunes a las nueve de la mañana abrirán con total normalidad los 14 centros de educación primaria con los que cuenta la ciudad de Torrevieja, en  los que estudiarán alrededor de 6.300 alumnos de infantil y primaria, lo que de confirmarse marcaría un ligero incremento en la población educativa con respecto al curso anterior. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*