Los alumnos del Ciudad del Mar visitan el Aula del Mar

Publicidad

25.10.13.marina inter nacional colegio 094

Los alumnos del CEIP Ciudad del Mar realizaron un paseo en barco y adquirieron nociones de educación ambiental en los talleres del Aula del Mar organizados por el Club Náutico Marina Internacional 

 

Cincuenta y un escolares provenientes del CEIP ‘Ciudad del Mar’ pudieron disfrutar el pasado día 25 de octubre de las actividades organizadas dentro  las jornadas ‘Aula del Mar’ organizadas por el Club Deportivo Marina Internacional.

25.10.13.marina inter nacional colegio 006Esta actividad extraescolar,  pretende acercar el Puerto y el mar al público en general y a los niños en particular, haciéndolo de una manera distinta amena y renovadora.

Así los alumnos visitaron de forma guiada el Museo de Ciencias Naturales de Torrevieja, donde observaron especies y otros enseres propios de nuestra fauna y flora marina y recibieron nociones de educación ambiental en los talleres realizados en las instalaciones del Aula del Mar.  Para finalizar la jornada se realizó un paseo en barco por la bahía que fue uno de los momentos más celebrados por todos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*