Los aparcamientos rotatorios vuelven a Ramón Gallud

Publicidad

IMAGEN SEÑAL VERTICAL ESTACIONAMIENTO CALLE RAMÓN GALLUD copia

El consistorio vuelve a habilitar 50 rotatorios en la principal vía de la ciudad tras finalizar la temporada alta de turismo

En el día de hoy se han vuelto a habilitar las 50 plazas de aparcamientos rotatorios que el Ayuntamiento de Torrevieja ha creado en la calle Ramón Gallud a fin, según los responsables muncipales,  de dinamizar la zona denominada Área comercial de Torrevieja.

Las 50 plazas creadas para el aparcamiento rotatorio se pueden utilizar de 10 a 14 horas, este tramo horario se ha ampliado una hora, y de 17 a 21 horas por un lapso máximo de una hora.

Esta medida que ha sido consensuada con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) y ha servido para dinamizar estas zonas del centro de la ciudad. Asimismo, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se ha mostrado satisfecho de sus resultados desde se instauró esta medida a finales del mes de abril del pasado año 2012.

El regidor ha manifestado que “la habilitación de estas nuevas plazas de estacionamiento, de carácter gratuito y público en el centro de la ciudad, está permitiendo conciliar la demanda de estacionamiento en su modalidad residencial, como en la no residencial, mediante la articulación de un régimen de rotación en el uso de estos aparcamientos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*