Los Arcos acoge este fin de semana un nuevo derbi comarcal entre el Orihuela CF y el CD Torrevieja

Publicidad

derbi Torrevieja Orihuela

El CD Almoradí jugará, a domicilio, contra el Torrelevante, con quien empató a dos en el partido de ida

Este próximo fin de semana, el fútbol de Tercera división en la Vega Baja vivirá un nuevo derbi comarcal que enfrentará al Orihuela Club de Fútbol y al Club Deportivo Torrevieja.

El conjunto escorpión busca dejar atrás su actual novena posición de la tabla para así acercarse a los puestos de promoción. Los oriolanos recuperan este fin de semana a una de sus piezas fundamentales, el centrocampista Rodri, que no jugó contra el Alzira por acumulación de amarillas.

Por su parte, el Torrevieja luchará por salir de los puestos de descenso, objetivo del cual solo le separa un punto. El conjunto salinero se ha reforzado de cara a lo que queda de temporada con la reciente incorporación a sus filas del lateral izquierdo Kaná, exjugador oriolano que se podrá enfrentar en duelo a su antiguo equipo.

El derbi se celebrará sobre el renovado césped del estadio de Los Arcos, este domingo 15 de enero, a las cinco de la tarde.

El Club Deportivo Almoradí, por su parte, se enfrentará el domingo a las doce del mediodía en casa al Torrelevante. El partido de ida, celebrado el pasado septiembre, culminó con un empate a dos. El conjunto blaugrana actualmente es penúltimo en la tabla con doce puntos en su haber.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*