Los benjamines del FC Torrevieja imparables

Publicidad

benjamines del torrevieja imparable

Tres de tres, los “corcodrilos” imbatibles se alzan con la victoria del Torneo ‘Villa de los Montesinos’ y consiguen un Hat Trick esta temporada. El filial ‘C’ se alza con un merecido tercer puesto tras cruzarse con sus compañeros en la semifinal

 

Los “corcodrilos” (llamados así por ser entrenados por Córcoles) equipo Benjamín ‘A’ del Torrevieja C.F., se ha alzado con la victoria en la décimo segunda edición del Torneo ‘Villa de Los Montesinos’, que tuvo lugar entre los días 27 y 30 de junio en la localidad vecina,  tras  derrotar a los equipos: Los Montesinos ‘B’, Jóvenes Promesas de Santa Pola, Miracons Soldive ‘A’, Torrevieja C.F. ‘C’, y  en La Final al equipo inglés del Junior Strikers ‘A’.

Cabe destacar la gran semifinal disputada por los dos equipos Salineros que al final se saldó con el resultado de 4 goles a 2 para los “corcodrilos”,  pese a la gran actuación de la filial ‘C’.  De este encuentro es importante subrayar el buen ambiente y la actuación en el campo de juego  de los dos equipos de Torrevieja, que obtuvieron el primer y el tercer puesto respectivamente en la categoría Benjamín.

Este es el Tercer Torneo consecutivo de los Benjamines del Torrevieja «A» en lo que va de año consiguiendo así un “Hat trick”. Los dos equipos salineros celebraron la victoria conjuntamente a pie decampo en el momento de la entrega de trofeos, en una imagen ejemplar de los peques haciendo un corrillo a los dos entrenadores y, como ya es costumbre, manteando  al entrenador campeón,  Córcoles por tercera vez este año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*