Los bomberos de Torrevieja salvan de irse a pique a una embarcación tras prenderse fuego

Publicidad

El pesquero ha tenido que atracar de urgencia en el Muelle de la Sal tras incendiarse la sala de máquinas

La rápida intervención del Parque de Bomberos de Torrevieja ha evitado esta mañana que una embarcación de pesca acabara pasto de las llamas tras incendiarse la sala de máquinas. Se trata del barco pesquero Hermanos Valentín, con base en Almuñecar (Almería), que esta mañana ha salido a pescar sardinas desde su base y en torno a las 08.30 ha alertado al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de que se había prendido fuego en la sala de máquinas. El barco se dirigía hasta el puerto de Torrevieja para desembarcar la pesca del día.

El Servicio Marítimo ha auxiliado a la embarcación permitiéndole un atraque de urgencia en el Muelle de la Sal torrevejense donde los efectivos del Parque de Bomberos de Torrevieja han intervenido para apagar el incendio. Su rápida actuación ha evitado que la embarcación, hecha de una fibra que prende con gran rapidez, acabara devorada por el fuego y yéndose a pique. Todos los tripulantes a bordo han podido abandonar el barco sin problemas.

Caída

El Consorcio Provincial de Bomberos también ha actuado en la mañana de este lunes para auxiliar a un hombre tras caerse de un limonero de 2,5 metros de altura ubicado en la carretera que circula entre Albatera y Hondón de las Nieves. Se ha requerido la presencia de los bomberos para ayudar a los efectivos sanitarios a rescatar al hombre y subirlo a la camilla para trasladarlo a un centro hospitalario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*