Los bomberos extinguen cinco incendios durante la madrugada en Callosa de Segura

Publicidad

Los parques de bomberos de Orihuela y Almoradí han trabajado en la extinción de una oleada de fuegos en la localidad

Bomberos extinguen un incendio en la Vega Baja /Archivo

El municipio de Callosa de Segura ha sufrido esta pasada madrugada una oleada de incendios que se han producido su término municipal entre las 23.24 horas de la pasada madrugada y las nueve de la mañana de este martes, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los motivos de los incendios no han sido precisados pero el fuerte viento que ha azotado en la comarca durante la madrugada habría ayudado a avivar el fuego.

Los parques de bomberos de Orihuela y Almoradí han trabajado en la extinción de cinco incendios. Dos de ellos se han producido en la CV-900 –en diferentes puntos kilómetricos- afectando a cultivos, mientras que otro ha tenido lugar en el barrio de El Palmeral.

Un cuarto incendio se ha registrado en el Camino Estudiantes, cerca de un instituto de la localidad y, el quinto ya en la mañana de este martes en una zona de vegetación situada en la entrada a Callosa de Segura.

A consecuencia del viento, se ha retirado la rama de un árbol en el barrio San Carlos de Redován – a la altura de la N-340- que ha obligado a cortar el tráfico durante unos minutos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*