Los bomberos sofocan dos incendios originados en viviendas en Orihuela

Publicidad

Los efectivos actuaron en el Raiguero de Bonanza y en Orihuela Costa

Los bomberos actuaron ayer domingo en dos localidades de la Vega Baja para sofocar el incendio en dos viviendas. En primer lugar tuvieron que apagar un fuego que se había originado en una cocina de un inmueble unifamiliar en el Raiguero de Bonanza, en Orihuela.

El incendio se inició en torno a las 14.45 horas. Los residentes de la vivienda la abandonaron rápidamente. Hasta el lugar se desplazaron desplazado dos vehículos del Parque de Bomberos de Orihuela y agentes de la Policía Local.

Los bomberos tuvieron dificultades para acceder a la vivienda ya que está situada en una calle estrecha por la que no pudo acceder el camión de extinción y se tuvo que utilizar una manguera larga.

El fuego calcinó los muebles de la cocina y el humoafectó al resto de la vivienda.

La otra actuación se produjo en una vivienda de la urbanización Los Balcones, en Orihuela Costa. El fuego se originó en el salón cuando los inquilinos, un matrimonio y su bebé, se encontraban fuera. Al llegar a casa comprobaron que estaba ardiendo parte del salón.

Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos del Parque Vega Sur que sofocaron las llamas en una intervención que duró en torno a una hora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*